DiagPlus en Espaņol

 


Bienvenidos a Diagnotix Plus!

Hola, estoy aqui para comunicarnos en español:





Hola, mi nombre es Sonia Andreola y soy la Gerente de comercio y ventas para América Latina y España.
 
Cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar en Diagnostix Plus, una compañía dedicada a la venta de sistemas de medicina nuclear usados yo pensé que era algo muy difícil, lo mas cercano en mi diccionario técnico eran “scan”, o “tomografía computada” exámenes que doctores prescribieron a algún familiar o conocido. Sin embargo, acepte la propuesta porque me gustan los retos y siendo una comunicadora social y locutora no solo me he dedicado a trabajar en noticias e informar a la comunidad, también he dedicado mi tiempo a vender publicidad y atender gustosamente los requerimientos de los clientes ayudándolos a conseguir los mejores resultados en sus negocios y proyectos. A toda mi experiencia se sumo la acertada y paciente enseñanza en el campo de la medicina nuclear, provista por mi jefe Don Bogutski. Hoy puedo decir que he aprendido y sigo aprendiendo sobre las diferentes cámaras, sobre sus diferentes aplicaciones, repuestos y por sobre todo, puedo acercame a las diferentes necesidades de los clientes y brindarles el mejor servicio.
 
Gran parte de mi tiempo en la compañía lo dedico a mis clientes de Sudamérica y España con quienes los códigos de comunicación son particularmente estrechos. Cada venta es un amplio capitulo de emails y llamadas telefónicas con preguntas, explicaciones, fotos, alternativas, soluciones y la grata recompensa del trabajo bien hecho. Nuestra meta es que cada capitulo tenga el mejor resultado y abra la oportunidad al siguiente…
 
 
DIAGNOSTIX PLUS, UNA REALIDAD

En Diagnostix Plus nos dedicamos a medicina nuclear SPECT, SPECT/CT, PET, PET/CT. Vendemos sistemas usados o re-acondicionados, partes nuevas, usadas  y accesorios.  La diferencia entre Diagnostix Plus y otras compañías es la calidad de nuestro asesoramiento.

Nosotros nos complacemos en ofrecerle nuestro conocimiento y experiencia desde hace tres décadas. Junto a nuestros buenos precios, usted encontrara la mas completa información sobre instalación de sistemas, puesta en funcionamiento, entrenamiento de personal y servicio técnico.

Si usted necesita ayuda técnica puede contar con nuestros calificados ingenieros que le asistirán en persona o a distancia via email o teléfono.

Y por supuesto, hablamos el mismo idioma y esta es una razón mas para elegir a Diagnostix Plus cuando necesite hacer una inversión para su consultorio medico, clínica u hospital dedicado a la medicina nuclear.

Mi nombre es Sonia Andreola y me puede contactar a:

TE: 01(201)530-5505 Ext.: 14

sonia@diagplus.com

LinkedIn: sonia@diagplus.com

Skype: diagplus.sonia

Watch this video! Mira este video!

www.diagplus.com