DiagPlus en Espaņol

 


¡BIENVENIDOS A DIAGNOSTIX PLUS EN ESPAÑOL!

 

 Hola, yo estoy aqui para comunicarnos. ¡Es un privilegio servirles! 

Isabelle Arias

isabelle@diagplus.com 

201-530-5505 Ext: 103

 

Fundada en 1983, Diagnostix Plus ha ocupado un papel importante en el mercado de medicina nuclear. El Sr. Bogutski, testigo del surgimiento de cardiología nuclear en la práctica privada, estableció una de las primeras empresas capaces de proporcionar sistemas de medicina nuclear de pre-propiedad y asequibles al practicante de cardiología nuclear. Se hizo evidente que el suministro de cámaras no era la solución completa. La compañía amplió su línea de productos para incluir laboratorios calientes, sistemas de prueba de tensión y estaciones de trabajo de proceso. A medida que se difundió la palabra acerca de este método innovador y rentable para adquirir dispositivos de imagen de cardiología nuclear necesarios y equipos auxiliares, se pidió a Diagnostix Plus que suministrara servicios a medicina nuclear general también, y lo hicieron.

Con la experiencia desarrollada en Diagnostix Plus, la compañía pronto vendía cámaras y accesorios nucleares en todo el mundo. Proporcionaba el apoyo necesario para mantener el funcionamiento de la base instalada y satisfacer una necesidad clínica, ya sea en Estados Unidos, Sudamérica, Asia o Europa. Al principio, Diagnostix Plus reconoció los beneficios medioambientales cuando la tecnología de la medicina nuclear se reacondiciona y regresó al mercado en lugar de terminar en un vertedero. Reacondicionando todavía las cámaras y los accesorios útiles no sólo redujeron el coste de la adquisición del equipo, él también conservaron los recursos naturales y la energía necesaria para fabricar nuevas cámaras y accesorios. 

Diagnostix Plus ha trabajado con instalaciones médicas y empresas que suministran equipos y servicios. Al suministrar sistemas usados y reacondicionados por una fracción del costo de los nuevos equipos, los servicios de medicina nuclear se expanden y llegan a lugares que de otro modo no podrían permitirse proporcionar el servicio de diagnóstico necesario sin utilizar equipos usados de Diagnostix Plus. A través de todos estos años, nuestro fundador ha permanecido comprometido con una modalidad de imagen, nuclear incluyendo SPECT molecular Imaging y PET/CT.

“Quédate con lo que haces bien si deseas aportar valor real y experiencia a tus clientes."